Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmbròs Pallarès, Maria Albaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85595
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractVacío de contenidos relacionados con la educación en comunicación en los currículos oficiales a pesar de la evidencia de su necesidad y de las reiteradas demandas de distintos colectivos que son analizadas en este artículo junto a un análisis de la legislación vigente para educación primaria y secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 56-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleLa educación en comunicación y el currículo vigentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem