Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoix Puig, Montserratspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85594
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractLa educación en comunicación es un ámbito de conocimientos imprescindible actualmente y no solo para saber relacionarse con mejores instrumentos comunicativos y de lectura crítica con los contenidos que caracterizan el entorno mediático que nos rodea, sino también por la importancia que tiene el hecho de facilitar a niños y a niñas la interacción con textos codificados en diferentes sistemas de símbolos, ya sean textos verbales, verbales con ilustración o imágenes fotográficas que llegan a través de los medios de comunicación accesibles a través de Internet y de las nuevas tecnologías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleEducación en comunicación y desarrollo de habilidades cognitivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem