El fuera de campo mediático
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 41-44Resumen:
La educación en comunicación ha de situarse en la zona prescriptiva del currículo ya que no se puede eludir en el siglo XXI la educación por pantallas. La comprensión lectora de los medios como dependiente del voluntarismo de los profesores o del alumnado, por muy interesantes experiencias innovadoras que se estén llevando a cabo, son experiencias que no tienen asegurada su continuidad.
La educación en comunicación ha de situarse en la zona prescriptiva del currículo ya que no se puede eludir en el siglo XXI la educación por pantallas. La comprensión lectora de los medios como dependiente del voluntarismo de los profesores o del alumnado, por muy interesantes experiencias innovadoras que se estén llevando a cabo, son experiencias que no tienen asegurada su continuidad.
Leer menos