dc.contributor.author | Powers, Cristopher P. | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 23 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85586 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la composición musical en el aula.- El autor es profesor del West De Pere High School de Wisconsin (EEUU) | spa |
dc.description.abstract | Unidad didáctica en la que se aborda la composición musical utilizando instrumentos no convencionales. Abarca cinco sesiones y se utiliza como estímulo inicial el visionado de un vídeo de percusionistas en una gira estadounidense (Stomp Out Loud). | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 21-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | composición | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | videodisco | spa |
dc.title | La composición en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |