Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPowers, Cristopher P.spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85586
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la composición musical en el aula.- El autor es profesor del West De Pere High School de Wisconsin (EEUU)spa
dc.description.abstractUnidad didáctica en la que se aborda la composición musical utilizando instrumentos no convencionales. Abarca cinco sesiones y se utiliza como estímulo inicial el visionado de un vídeo de percusionistas en una gira estadounidense (Stomp Out Loud).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectvideodiscospa
dc.titleLa composición en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem