Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAkoschky, Judithspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85583
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la composición musical en el aulaspa
dc.description.abstractSi en la formación de los futuros maestros se contemplase la posibilidad de penetrar en la realidad musical circundante, éstos encontrarían muchos temas para el desarrollo de un lenguaje musical más comprehensivo y más cercano a las apetencias musicales de los alumnos y, si para ello adopta estrategias metodológicas creativas como la composición los aprendizajes serán mucho más significativos a la hora de construir conceptos musicales y de realizar valoraciones estético-musicales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleComponer en la formación docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem