Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuando una alumna musulmana viene a clase con un pañuelo
dc.contributor.author | Barquín López, Amelia | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 76-77 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85580 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexión | spa |
dc.description.abstract | La escuela enseña o transmite valores que permiten y facilitan la convivencia dentro de ella y en la sociedad. Esta función no se llevará a cabo adecuadamente si se producen heridas que dificultan la construcción de la identidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 71-77 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | actitud | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | valor | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | identidad cultural | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Cuando una alumna musulmana viene a clase con un pañuelo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |