Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarquín López, Ameliaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85580
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexiónspa
dc.description.abstractLa escuela enseña o transmite valores que permiten y facilitan la convivencia dentro de ella y en la sociedad. Esta función no se llevará a cabo adecuadamente si se producen heridas que dificultan la construcción de la identidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 71-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleCuando una alumna musulmana viene a clase con un pañuelospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem