Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodés Cama, Josep Mariaspa
dc.contributor.authorPablo, Mireiaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85578
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a educación para el desarrollospa
dc.description.abstractExperiencia escolar de creación de un departamento de solidaridad que canaliza, organiza y da continuidad a las distintas propuestas que desde entidades y medios de comunicación llegan al claustro y a las aulas. El departamento se puso en marcha con un grupo de maestros voluntarios en el que se contó con, al menos, un representante de cada ciclo .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 57-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleDepartamento de solidaridad : una forma de integrar la educación para el desarrollo en el proyecto educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem