Mostrar el registro sencillo del ítem
Departamento de solidaridad : una forma de integrar la educación para el desarrollo en el proyecto educativo
dc.contributor.author | Rodés Cama, Josep Maria | spa |
dc.contributor.author | Pablo, Mireia | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85578 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a educación para el desarrollo | spa |
dc.description.abstract | Experiencia escolar de creación de un departamento de solidaridad que canaliza, organiza y da continuidad a las distintas propuestas que desde entidades y medios de comunicación llegan al claustro y a las aulas. El departamento se puso en marcha con un grupo de maestros voluntarios en el que se contó con, al menos, un representante de cada ciclo . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 57-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ayuda para el desarrollo | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Departamento de solidaridad : una forma de integrar la educación para el desarrollo en el proyecto educativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |