Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación del profesorado : una mirada hacia el pasado para escribir el futuro
dc.contributor.author | Benejam Arguimbau, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85567 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado al Espacio Europeo de Educación Superior | spa |
dc.description.abstract | Recorrido histórico por la formación de maestros desde la creación de las escuelas de maestros y escuelas normales hasta la propuesta de la comisión europea (Bolonia) que apunta hacia carreras cortas de dos o tres años, con una ligera especialización, seguida de estudios de postgrado, entre los que se incluye la formación docente del profesorado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 13-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | programa común de estudios | spa |
dc.subject | escuela de formación de profesores | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.subject.other | s. XX | spa |
dc.title | La formación del profesorado : una mirada hacia el pasado para escribir el futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |