Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenejam Arguimbau, Pilarspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85567
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.description.abstractRecorrido histórico por la formación de maestros desde la creación de las escuelas de maestros y escuelas normales hasta la propuesta de la comisión europea (Bolonia) que apunta hacia carreras cortas de dos o tres años, con una ligera especialización, seguida de estudios de postgrado, entre los que se incluye la formación docente del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 13-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma común de estudiosspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.others. XXspa
dc.titleLa formación del profesorado : una mirada hacia el pasado para escribir el futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem