Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo Alarcón, Vicentspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85519
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractRelación de 100 títulos de películas que abarcan desde el año 1961 hasta 1999. El objetivo es constituir un recurso didáctico con el que trabajar en el aula los temas televisivos: lucha por la audiencia, manipulación de la realidad, opinión y alienación, concursos, series.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 159-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.title100 películas de cine para trabajar la televisión en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem