Mostrar el registro sencillo del ítem
La transición de primaria a secundaria : un trabajo de colaboración
dc.contributor.author | Lledó Becerra, Ángel Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Martínez del Río, Concepción | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85511 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a coordinación entre etapas | spa |
dc.description.abstract | Importancia de abordar institucionalmente la transición entre las etapas de educación primaria y secundaria con el fin de dar continuidad y congruencia a la labor educativa y tutorial. Síntesis del conjunto de objetivos y actuaciones que deberían de contemplar este tipo de programas preventivos, según experiencias desarrolladas en programas de transición y acogida. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 142, Junio ; p. 20-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | acogimiento | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | promoción | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | La transición de primaria a secundaria : un trabajo de colaboración | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |