Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLledó Becerra, Ángel Ignaciospa
dc.contributor.authorMartínez del Río, Concepciónspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85511
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a coordinación entre etapasspa
dc.description.abstractImportancia de abordar institucionalmente la transición entre las etapas de educación primaria y secundaria con el fin de dar continuidad y congruencia a la labor educativa y tutorial. Síntesis del conjunto de objetivos y actuaciones que deberían de contemplar este tipo de programas preventivos, según experiencias desarrolladas en programas de transición y acogida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 142, Junio ; p. 20-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectpromociónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleLa transición de primaria a secundaria : un trabajo de colaboraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem