Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntúnez Marcos, Serafínspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85509
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a coordinación entre etapasspa
dc.description.abstractLos procesos de colaboración entre centros con el propósito de cuidar la transición de los alumnos se fortalecen significativamente si se involucra en ellos a los servicios de apoyo de los centros educativos: la inspección, los equipos de asistencia y los CPR suelen ser colaboradores convenientes y, en su caso, los servicios de la administración local ya que intervienen en los procesos de solicitud de plazas escolares y de admisión del alumnado. Pero esta colaboración no tiene que ser esporádica y hay que buscar caminos para su institucionalización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 142, Junio ; p. 7-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleEl cuidado de los procesos de transición de primaria a secundaria : a modo de balancespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem