Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTomé González, Amparospa
dc.contributor.authorSolsona Pairó, Núriaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85499
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al Foro Social de la Educación celebrado en Barcelona del 25 al 27 de febrero de 2005spa
dc.description.abstractEl Proyecto Tempora: todos los tiempos en un tiempo, es un proyecto europeo que en su vertiente educativa catalana propone la inclusión del trabajo de cuidado instrumental y de las personas en el currículo escolar. Los bloques de aprendizaje incluyen saberes prácticos como la limpieza y el cuidado de la ropa, preparaciones culinarias y los que hacen referencia al cuidado de las personas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 141, Mayo ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectvalorspa
dc.title¿Podemos favorecer que los hombres aprendan aquello que ha estado tradicionalmente en manos de las mujeres?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem