Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Podemos favorecer que los hombres aprendan aquello que ha estado tradicionalmente en manos de las mujeres?
dc.contributor.author | Tomé González, Amparo | spa |
dc.contributor.author | Solsona Pairó, Núria | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 38 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85499 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado al Foro Social de la Educación celebrado en Barcelona del 25 al 27 de febrero de 2005 | spa |
dc.description.abstract | El Proyecto Tempora: todos los tiempos en un tiempo, es un proyecto europeo que en su vertiente educativa catalana propone la inclusión del trabajo de cuidado instrumental y de las personas en el currículo escolar. Los bloques de aprendizaje incluyen saberes prácticos como la limpieza y el cuidado de la ropa, preparaciones culinarias y los que hacen referencia al cuidado de las personas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 141, Mayo ; p. 34-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | rol sexual | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | valor | spa |
dc.title | ¿Podemos favorecer que los hombres aprendan aquello que ha estado tradicionalmente en manos de las mujeres? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |