Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérsico, Mónicaspa
dc.contributor.authorContín, Silvia Andreaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 182spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85489
dc.descriptionEl artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a propuestas.- Resumen tomado parcialmente del autorspa
dc.description.abstractEn el contexto actual de desarrollo de las TIC cobra una relevancia especial la formación de nuevos docentes alfabetizadores. Se presenta un posible recorrido formativo estructurado a través de la puesta en marcha de un ciclo de cine ya que el cine constituye un valioso medio de observación y análisis de la realidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 177-182spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.title¿Qué significa actualmente estar alfabetizado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem