Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaz Peres, Lúcia Mariaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 161spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85486
dc.descriptionEl artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a investigaciones.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractPresentación de los análisis preliminares de una investigación que llevan a cabo 17 profesoras en situación de formación continua en servicio, en el interior de Brasil. Trata sobre las relaciones entre formación continua del profesorado y medios de comunicación. El marco teórico que lo sustenta proviene del análisis antropológico de lo imaginario, las vivencias y los fundamentos sociales y culturales de la realidad .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 158-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectetnologíaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleOs mídias e a formação continuada : fomentos de imaginàrios e representações. 'Los medios y la formación continua : fomentar imágenes y representaciones'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem