Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Henderson, Gladysspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 156-157spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85484
dc.descriptionEl artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a investigaciones.- Resumen tomado parcialmente del autorspa
dc.description.abstractSe dan a conocer los resultados de una investigación sobre los valores políticos de los libros de texto de historia que se utilizan oficialmente en las escuelas primarias de Méjico. La técnica utilizada es el análisis de contenido especificando las definiciones de valor, valor moral y clarificando conceptualmente cada uno de los valores políticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 151-157spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectpoder políticospa
dc.titleValores políticos en los textos de historia para primaria en Méxicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem