Interacción comunicativa con la tecnología informática
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 143-149Resumen:
Investigación realizada entre los estudiantes de pedagogía de una universidad chilena, en la que se miden los niveles de interacción que los alumnos establecen con los recursos informáticos, identificando los factores que determinan la naturaleza de estos procesos de comunicación, es decir, el impacto real que tiene la incorporación del lenguaje informático y su apropiación en contextos curriculares y extracurriculares, motivados éstos por el acceso a la tecnología informática en el ambiente educativo.
Investigación realizada entre los estudiantes de pedagogía de una universidad chilena, en la que se miden los niveles de interacción que los alumnos establecen con los recursos informáticos, identificando los factores que determinan la naturaleza de estos procesos de comunicación, es decir, el impacto real que tiene la incorporación del lenguaje informático y su apropiación en contextos curriculares y extracurriculares, motivados éstos por el acceso a la tecnología informática en el ambiente educativo.
Leer menos