Vídeo argumental y educación en ciencias : una relación paradójica
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 121-128Resumen:
Se propone el aprovechamiento de la producción audiovisual por parte de los docentes ya que tanto el uso de recreaciones y puestas en escena de situaciones históricas de los documentales como la historia completa narrada desde dentro y sobre cualquier temática, tal y como se realiza en los argumentales promueven el conocimiento científico.
Se propone el aprovechamiento de la producción audiovisual por parte de los docentes ya que tanto el uso de recreaciones y puestas en escena de situaciones históricas de los documentales como la historia completa narrada desde dentro y sobre cualquier temática, tal y como se realiza en los argumentales promueven el conocimiento científico.
Leer menos