Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFunes, Virginiaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85478
dc.descriptionEl artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a reflexiones.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractSugiere repensar la enseñanza en dos sentidos: como práctica humana que compromete moralmente a quien la realiza y como práctica social en tanto que solo puede ser comprendida en el marco del funcionamiento de la estructura social de la que forma parte, reconociendo el papel de la cultura mediática en la construcción de estos discursos y el papel de la política en todo ello.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 105-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectconciencia moralspa
dc.subjectestructura socialspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpoder políticospa
dc.titleEspectadores, los alumnos del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem