Estado de la educación en medios en el currículum escolar en Iberoamérica
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 13-20Resumen:
Informe sobre la situación de la educación en medios de comunicación en Iberoamérica, informe surgido de un proyecto de trabajo que tiene por objetivo la construcción de un currículum iberoamericano de educación en medios y en el que se presenta el estado de la cuestión en once países. Entre las conclusiones destacar que no hay ninguna asignatura de tipo transversal sobre educación en medios en ninguno de los países y que los esfuerzos se traducen en declaraciones de intenciones que intentan incorporar la educación en medios a la educación formal. En el informe se contempla la creación de una base de datos de experiencias iberoamericanas relacionadas con la educación y la comunicación.
Informe sobre la situación de la educación en medios de comunicación en Iberoamérica, informe surgido de un proyecto de trabajo que tiene por objetivo la construcción de un currículum iberoamericano de educación en medios y en el que se presenta el estado de la cuestión en once países. Entre las conclusiones destacar que no hay ninguna asignatura de tipo transversal sobre educación en medios en ninguno de los países y que los esfuerzos se traducen en declaraciones de intenciones que intentan incorporar la educación en medios a la educación formal. En el informe se contempla la creación de una base de datos de experiencias iberoamericanas relacionadas con la educación y la comunicación.
Leer menos