Mostrar el registro sencillo del ítem
Hermeneutas todos : el círculo del investigador
dc.contributor.author | Borrat, Héctor | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 131 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85463 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del milenio | spa |
dc.description.abstract | La comunicación humana considerada en su sentido amplio como cualquier proceso de comunicación entre personas es dimensión constitutiva, y por tanto, insoslayable y necesaria de la comunicación de masas. Partiendo de esta interacción el autor del artículo formula algunas propuestas para avanzar en las aplicaciones del modelo recepción-efectos a uno de los campos primordiales de la comunicación de masas: la comunicación periodística. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 121-131 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | hermenéutica | spa |
dc.subject | prensa | spa |
dc.title | Hermeneutas todos : el círculo del investigador | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 14 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |