Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBruijn, Elly despa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85461
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/312004
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo expone en clave política los elementos básicos para la remodelación de la formación profesional en los Países Bajos que asume el conflicto existente entre las imágenes y los deseos profesionales de los alumnos, de un lado y las cualificaciones formales ofrecidas por las instituciones, de otro. Los procesos de enseñanza y aprendizaje giran alrededor de una comunidad de práctica que, en contexto formativo, impulsa competencias, autocontrol formativo y desarrollo de carreras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2004, v.I, n. 31, enero-abril ; p. 32-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectPaíses Bajosspa
dc.subjectreformaspa
dc.titleReorientación pedagógico-didáctica de la formación profesional en los Países Bajos : intereses institucionales y ambiciones del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem