Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaufumé Renaud, Isabelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 120-121spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85457
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experienciasspa
dc.description.abstractExperiencia de educación no formal llevada a cabo en Cuzco (Perú). En Qosqo Maki funcionan dormitorios infantiles y bibliotecas sin profesores ni currículo, sólo intercambio de experiencias y opiniones y el ejercicio de la ciudadanía. En esta zona el simple hecho de tener un alojamiento y un techo bajo el que dormir rompe la espiral de la marginalidad y la exclusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 43, enero-marzo ; p. 105-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbibliotecaspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectmarginadospa
dc.subjectservicio socialspa
dc.titleAlgunas pistas de reflexión desde la educación no formalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem