Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrat Antolí, Núriaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85454
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a laboratorios de geografía e historiaspa
dc.description.abstractPesentación de los datos obtenidos en una investigación sobre el uso de los museos por parte de los docentes de distintos centros escolares con relación al tratamiento de los contenidos procedimentales, siendo como son los museos instituciones para la investigación y no solo para la exhibición.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 43, enero-marzo ; p. 67-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectlaboratoriospa
dc.title¿El museo como laboratorio? : una radiografía en los inicios del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem