Los campos de aprendizaje y la historia del arte
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 43, enero-marzo ; p. 44-57Resumen:
Se presentan los campos de aprendizaje del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña como servicios educativos, analizando uno de ellos: el de Monestirs del Císter (Monasterios del Císter) ubicado en el albergue Jaume I próximo al monasterio cisterciense de Santa María de Poblet y proponiéndola como modelo de aula de historia del arte.
Se presentan los campos de aprendizaje del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña como servicios educativos, analizando uno de ellos: el de Monestirs del Císter (Monasterios del Císter) ubicado en el albergue Jaume I próximo al monasterio cisterciense de Santa María de Poblet y proponiéndola como modelo de aula de historia del arte.
Leer menos