Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRevenga Ortega, Albertospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85445
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexión.-Resumen tomado parcialmente del autorspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de que la fuente y origen de la motivación por el esfuerzo se dé en la familia y en el entorno social ya que la escuela y el instituto potenciarán esta tendencia pero difícilmente la crean si fuera de sus entornos las cosas funcionan y se interpretan de otra manera. La escuela actual no tiene capacidad para corregir lo que son hábitos bien arraigados en lo social y la función resocializadora de la escuela como promotora de determinados valores no se cumple cuando la sociedad da la espalda a esos mismos valores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 139, Febrero ; p. 82-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleA propósito del esfuerzo, memoria y conocimiento en educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem