Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolé Gallart, Isabelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85429
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al análisis crítico del Informe PISAspa
dc.description.abstractReflexión a partir de los datos sobre competencia lectora de los alumnos españoles que recoge el informe PISA. Los datos reflejan las dificultades del actual sistema educativo para capacitar a los alumnos en las estrategias básicas más necesarias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 139, Febrero ; p. 22-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.titlePISA : la lectura y sus lecturasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem