Mostrar el registro sencillo del ítem
PISA : la lectura y sus lecturas
dc.contributor.author | Solé Gallart, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 27 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85429 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al análisis crítico del Informe PISA | spa |
dc.description.abstract | Reflexión a partir de los datos sobre competencia lectora de los alumnos españoles que recoge el informe PISA. Los datos reflejan las dificultades del actual sistema educativo para capacitar a los alumnos en las estrategias básicas más necesarias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 139, Febrero ; p. 22-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | informe de investigación | spa |
dc.title | PISA : la lectura y sus lecturas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |