Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiner, Vicentspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85425
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas.- Material fotocopiablespa
dc.description.abstractTaller que pretende hacer comprender a los alumnos el transcurrir cotidiano de los seres humanos en sus escenarios, observando los restos y huellas que permanecen y estudiando las transformaciones de las actividades humanas a partir del conocimiento del patrimonio cultural prehistórico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 138, Enero ; p. 90-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subject.otherPrehistoriaspa
dc.titleTaller de prehistoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem