Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCivit, Lurdesspa
dc.contributor.authorColell Pinell, Sandraspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85420
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al comedor escolarspa
dc.description.abstractLa plástica como propuesta para el comedor escolar no tiene que perseguir objetivos de conducta como mantener ocupados y tranquilos a los escolares sino insistir en su aspecto lúdico y educativo que permite a los niños desarrollar habilidades expresivas y comunicativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 138, Enero ; p. 45-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectcomedor escolarspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.title¿Plástica o manualidades? : educar a través de la expresión plásticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem