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dc.contributor.authorJiménez Correa, Armandospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 95-96spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85419
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractPlantea y desarrolla la afirmación de que los medios de comunicación son un producto social y no al contrario. La televisión, como uno de esos medios, informa, distrae, actúa como eficaz agente comercial y opera socialmente creando corrientes de opinión. Los medios no tienen un interés deliberado por transmitir cultura. Los medios son la transpiración de la sociedad que es evaluada en términos sociológicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 89-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectmoralidadspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleLa transmisión de los valores y la televisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


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