Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiette, Jacquesspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 87-88spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85408
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractEl desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y especialmente de la red INTERNET, ha confirmado claramente que la escuela ya no puede seguir comportándose como si fuera el lugar primordial de adquisición y de difusión del saber social. El autor valora negativamente el retraso cada vez más importante que padece la escuela al estar totalmente estancada en su concepción primitiva de la cultura y de las relaciones con el saber.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 79-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleLa Educación en Medios de Comunicación y las Nuevas Tecnologías en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem