Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoset Elias, Assumpcióspa
dc.contributor.authorViladot Aguayo, Roserspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85406
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas. Material fotocopiablespa
dc.description.abstractPropuesta de trabajo flexible y abierta que utiliza el trabajo en equipo y la acción tutorial como facilitadores del diálogo. Se busca potenciar la autoestima y ofrecer recursos para la adquisición de hábitos saludables desde el punto de vista de la nutrición.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 86-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnutriciónspa
dc.subjecteducación alimentariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleLa educación nutricionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem