La organización por proyectos en la enseñanza primaria para la adquisición de las competencias básicas
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 68-71Resumen:
Los autores afirman que los resultados de la prueba general de evaluación para la Educación Primaria y para la ESO prevista en la Ley de Calidad serán esenciales para definir las acciones óptimas que deberán realizarse en los centros escolares para adquirir las competencias básicas.
Los autores afirman que los resultados de la prueba general de evaluación para la Educación Primaria y para la ESO prevista en la Ley de Calidad serán esenciales para definir las acciones óptimas que deberán realizarse en los centros escolares para adquirir las competencias básicas.
Leer menos