El autocontrol : hacia el aprendizaje de la responsabilidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 57-61Resumen:
Análisis de los principales procesos y las habilidades necesarias para el autocontrol y la regulación del comportamiento, así como las estrategias de intervención de las que dispone el profesorado para aplicarlas en el aula. Una manera eficaz de lograr un control interno en el niño es consensuar con él los objetivos que se persiguen, ya que puede ver cómo supera sus retos.
Análisis de los principales procesos y las habilidades necesarias para el autocontrol y la regulación del comportamiento, así como las estrategias de intervención de las que dispone el profesorado para aplicarlas en el aula. Una manera eficaz de lograr un control interno en el niño es consensuar con él los objetivos que se persiguen, ya que puede ver cómo supera sus retos.
Leer menos