Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEmery, Winstonspa
dc.contributor.authorRother, Leespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85386
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractSe insiste en el potencial de la Educación en Medios de Comunicación como parte del marco conceptual de la alfabetización, para investigar y desarrollar el curriculum de Lengua en los centros educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 63-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa educación en medios de comunicación como alfabetizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem