Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLomas García, Carlosspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85371
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación: los valores en la escuelaspa
dc.description.abstractLa educación lingüística debería contemplar como objetivo esencial el afán ético de convertir el lenguaje y las lenguas en herramientas de comunicación y de convivencia entre las personas y los pueblos, además de procurar la emancipación comunicativa de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 136, Noviembre ; p. 56-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectsociologíaspa
dc.subjectvalorspa
dc.titleEl valor de las palabras y la educación lingüísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem