Mostrar el registro sencillo del ítem
Fase final de la secuencia formativa
dc.contributor.author | Maymó Capdevila, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85364 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase de cierre de la secuencia formativa | spa |
dc.description.abstract | La autora en su artículo trata de reconocer qué es lo que se ha aprendido y aplicarlo en contextos similares a los que se hayan presentado y de establecer generalizaciones si es posible. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 136, Noviembre ; p. 23-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje secuencial | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | recuerdo | spa |
dc.subject | repetición | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Fase final de la secuencia formativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |