Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaymó Capdevila, Silviaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85364
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase de cierre de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractLa autora en su artículo trata de reconocer qué es lo que se ha aprendido y aplicarlo en contextos similares a los que se hayan presentado y de establecer generalizaciones si es posible.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 136, Noviembre ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectrecuerdospa
dc.subjectrepeticiónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleFase final de la secuencia formativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem