Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiravalles Rodríguez, Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85363
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractNuestro mundo se está haciendo no sólo más técnico y complejo, sino más crítico. Los progresos de las ciencias han sido espectaculares, modificando la vida de forma sustancial. De ahí que el sistema de educación que aun prevalece no sea el más adecuado. La enseñanza deberá permitir la adquisición de nuevos saberes y capacidades siendo una de sus tareas principales potenciar y desarrollar el razonamiento, la capacidad de comprender y seleccionar la ingente información que nos invade para saber enfrentarse a todo tipo de manipulaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 51-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleReflexiones sobre la ciencia y el futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem