Mostrar el registro sencillo del ítem
La jornada escolar ¿continua o partida?
dc.contributor.author | López Orenes, Ángel Luis | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85359 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias | spa |
dc.description.abstract | El debate sobre la jornada continua en los centros de Educación Infantil y Primaria es un tema controvertido, en el que se presentan argumentos e informes que la desaconsejan. El autor aprueba la medida de la Administración que prevé la revisión y evaluación por parte de la inspección educativa, tanto de las actividades lectivas de la mañana, como de las extraescolares de la tarde. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p.186-192 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | jornada escolar | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.subject | inspección | spa |
dc.title | La jornada escolar ¿continua o partida? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-28T09:55:45 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |