Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Orenes, Ángel Luisspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85359
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEl debate sobre la jornada continua en los centros de Educación Infantil y Primaria es un tema controvertido, en el que se presentan argumentos e informes que la desaconsejan. El autor aprueba la medida de la Administración que prevé la revisión y evaluación por parte de la inspección educativa, tanto de las actividades lectivas de la mañana, como de las extraescolares de la tarde.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p.186-192spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjornada escolarspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectinspecciónspa
dc.titleLa jornada escolar ¿continua o partida?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T09:55:45spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem