Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Mercader, Juanaspa
dc.contributor.authorOrdiales Fernández, María de la Encarnaciónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 130spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85331
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractLa vinculación de la educación de adultos a los proyectos europeos como las redes Eures (Orientación) y Eurydice (Educación) contribuye a la calidad de la enseñanza al propiciar la colaboración y la construcción de la comunidad supranacional que llamamos Europa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p.125-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectEURYDICEspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleLa orientación académica y profesional en la Unión Europea : una aproximación a través de los proyectos europeos de educación de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T08:52:21spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem