Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaavedra Berenguer, Maximinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85329
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractPara potenciar el papel de la familia como medio educador fundamental se utiliza el recurso del libro viajero como medio de comunicación y que forma parte de la programación escolar desde el curso 1991-92 pretendiendo recuperar la sabiduría que sobre las costumbres populares y el folclore tienen las familias del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p.122-124spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlibrospa
dc.titleEl libro viajero como medio de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T08:51:08spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem