Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Ortuño, María Doloresspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85318
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la cienciaspa
dc.description.abstractSe explican los trámites y la experiencia de creación de un jardín con finalidad didáctica en un centro escolar, contando con ayudas de diversas instituciones oficiales y privadas. En la actualidad cuentan con más de 38 especies botánicas de árboles (unos 150 ejemplares). El jardín se ha convertido en un espacio de investigación de la naturaleza en el propio centro escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p. 74-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjardín botánicospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl jardín didáctico en el centro escolar : la importancia de la educación en el respeto hacia la naturalezaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T12:47:04spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem