Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrego Axpe, Albertospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85312
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la cienciaspa
dc.description.abstractSe realiza una fundamentación del método de proyectos de trabajo para la Educación Primaria y primer ciclo de ESO, dentro del área de conocimiento del medio social, natural y cultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p. 43-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.title¿Es posible una educación eficaz?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T12:21:05spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem