Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Navarro, Rosariospa
dc.contributor.authorSerna Rodríguez, María Doloresspa
dc.contributor.authorPrego Axpe, Albertospa
dc.contributor.authorGil García, María del Carmenspa
dc.contributor.authorHernández Gilabert, Gloriaspa
dc.contributor.authorMartínez Berenguer, Guadalupespa
dc.contributor.authorMartínez Ibáñez, María Teresaspa
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Manuela A.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85311
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la cienciaspa
dc.description.abstractUn grupo de profesores pretende llevar a cabo una enseñanza más viva, diversa y atractiva, con el alumnado de Educación infantil, a través del trabajo con el propio cuerpo. Se presenta un ejemplo concreto de la forma en la que ellos han llevado a la práctica este tipo de dinámica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p. 36-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleProyectos de trabajo para conocer el medio en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrupo Alheberoaelspa
dc.date.provenance2007-05-25T12:19:44spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem