Jugando con la física
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p. 33-35Resumen:
Se afirma que la física es una materia que no goza de mucho prestigio entre los estudiantes de secundaria pero que cuando se comprenden los conceptos fundamentales, es cuando se debe proceder a aplicar esos conocimientos a situaciones relativamente sencillas que se pueden ir haciendo más complejas de acuerdo con los objetivos previstos. Muestra unos ejemplos de usos didácticos que ofrecen juguetes y objetos cotidianos para la enseñanza de la física.
Se afirma que la física es una materia que no goza de mucho prestigio entre los estudiantes de secundaria pero que cuando se comprenden los conceptos fundamentales, es cuando se debe proceder a aplicar esos conocimientos a situaciones relativamente sencillas que se pueden ir haciendo más complejas de acuerdo con los objetivos previstos. Muestra unos ejemplos de usos didácticos que ofrecen juguetes y objetos cotidianos para la enseñanza de la física.
Leer menos