Las TIC, la diversidad y el alumnado con NEE
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 38-41Resumen:
Se afirma que es necesaria la alfabetización tecnológica incluso para las personas más desfavorecidas. El ordenador se puede concebir como una pauta electrónica que guía la actividad del alumnado allanando las dificultades, evitando el error innecesario y facilitando el trabajo autónomo. Esto puede suponer una oportunidad para el alumnado con discapacidad para alcanzar el éxito escolar.
Se afirma que es necesaria la alfabetización tecnológica incluso para las personas más desfavorecidas. El ordenador se puede concebir como una pauta electrónica que guía la actividad del alumnado allanando las dificultades, evitando el error innecesario y facilitando el trabajo autónomo. Esto puede suponer una oportunidad para el alumnado con discapacidad para alcanzar el éxito escolar.
Leer menos