Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintana, Jordispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85291
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación y tecnologíasspa
dc.description.abstractLa integración de las TIC en la educación depende del interés, el convencimiento, el compromiso y la implicación del profesorado tanto en su tarea de aula como en la de miembro de un claustro con un proyecto educativo común. El autor propone diversos usos y materiales para que el alumnado aprenda con, sobre y para las TIC y se ejemplifican algunos usos y recursos para la educación primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa integración de las TIC en la educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem