Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación y tecnologías : de lo excepcional a lo cotidiano
dc.contributor.author | Bartolomé Pina, Antonio Ramón | spa |
dc.contributor.author | Grané, Mariona | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 11 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85289 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación y tecnologías | spa |
dc.description.abstract | Se plantea la necesidad de comenzar a pensar en los ordenadores y en Internet no como algo novedoso sino como recurso habitual en las aulas. Durante mucho tiempo profesores e investigadores han estado hablando del papel de las TIC en las aulas bajo un planteamiento de cambio educativo y de revolución mediática, pero este cambio parece no llegar. La preocupación por los medios debe dejar paso a la atención por la educación que debe ser el trabajo de los equipos de los profesores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 9-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | cambio tecnológico | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Educación y tecnologías : de lo excepcional a lo cotidiano | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |